Derecho de Familia

Derecho de Familia

» DIVORCIOS: MUTUO ACUERDO, DIVORCIO EXPRESS, CONTENCIOSO

Le asesoraremos y ayudaremos a establecer el tipo de divorcio que se adecua a su ruptura. Todo ello en defensa de sus intereses, recuerde que las consecuencias que deriven del mismo, interferirán directamente en su día a día. (Vivienda, pensión de alimentos, relaciones con sus hijos).

» SEPARACIÓN DE PAREJAS NO CASADAS CON HIJOS

Cuando se produzca una ruptura en su relación, deberá regular legalmente la situación en la que queda el menor, CUSTODIA, DOMICILIO, PENSIÓN DE ALIMENTOS...

» MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

Si se ha producido una variación importante en usted (económica o personal) puede solicitar que las medidas que se establecieron en la sentencia de divorcio, sean modificadas.

» EJECUCIÓN DE SENTENCIAS

Si alguno de los cónyuges no cumple lo establecido en la sentencia de divorcio, se le podrá obligar judicialmente al cumplimiento de la misma.

» DEFENSA JURÍDICA EN TEMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

¿Su marido le maltrata? ¿Le ha denunciado su mujer por maltrato?. Recuerde que estamos especializados en derecho penal y podremos prestarle asistencia de calidad en estos procedimientos. Debe saber que si está casado o tiene hijos con su pareja, esta denuncia determinará también las cuestiones relativas a sus hijos.

» LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES

Le ayudaremos a liquidar la sociedad de gananciales, el reparto debe de ser equitativo, le asesoraremos y actuaremos en defensa de sus intereses.

» PAREJAS DE HECHO, MATRIMONIO DE EXTRANJEROS

Tramitaremos sus expedientes ante la administración competente. Nuestro despacho se encargará de solicitar los certificados de matrimonio y partidas de nacimiento, independientemente del lugar en que se encuentren inscritos (Registros de toda España, Registro Central

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE