Nuestro despacho

Somos un despacho creado y dirigido por la letrado Dª. Noemí González Frías, Abogado en ejercicio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, colegiado 5.257.
Estamos especializados en Derecho de Familia y Derecho Penal, contando con un amplio reconocimiento en nuestro partido judicial, hemos conseguido posicionarnos notablemente en nuestro séctor.

Basamos nuestro trabajo en la honestidad, constancia, trato directo con el cliente y trabajo exhaustivo y minucioso, manteniéndole informado en todo momento. Entendemos que nuestros servicios, solo pueden prestarse de este modo, ya que vamos a trabajar para proteger sus intereses, y estos, pueden afectarle directa y tangencialmente en su vida.

Somos un despacho joven, con mucha experiencia en nuestro séctor, trabajando con las nuevas tecnologías a diario, lo que nos permite contactar con usted de este modo, si es su deseo.

Trabajamos en toda España.
Nuestro despacho
¿QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS?

(1) Información ¿cómo va su asunto?
Devolución puntual de sus llamadas. Le garantizamos que usted siempre tendrá acceso directo a su abogado.
Relación de confianza, nuestro despacho considera que la comunicación honesta y abierta es clave para una buena relación de abogado/cliente. Nos comunicaremos con usted después de acontecimientos importantes relacionados con su caso. Tendrá acceso a su expediente cuando lo precise Precios claros. Recibirá un acuerdo por escrito o contrato por los servicios profesionales que usted contrata.

(2) Asesoramiento y Defensa
Al principio usted nos indicará lo que desea y espera de su asunto. No podemos ni debemos garantizarle un resultado concreto. Sin embargo, le aseguramos que seremos su mejor asesor legal y haremos todo lo que sea posible dentro del alcance de la ley para conseguir sus resultados deseados.

Nos basamos en la sinceridad y le indicaremos como proceder y que es lo más adecuado para usted aun y cuando esté en conflicto con lo que usted desee. Consideramos que usted nos contrata por la experiencia profesional que podemos prestarle. Es mejor que usted, como cliente conozca los riesgos de su asunto, a que se le diga lo que quiere oír.

Estudiaremos todas las formas de resolver su asunto. Ir a Juicio es solamente una opción. Debemos valorar si su problema puede ser resuelto a través de un acuerdo o a través de la mediación. Buscamos lo mejor para Usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE