Divorcio de pareja extranjera

Cuando una pareja formada por extranjeros quiere divorciarse en España, no se van a seguir exactamente las mismas normas que para los nacionales españoles. Es muy importante que notifique a sus abogados la nacionalidad, puesto que ellos sabrán qué medidas adoptar y a qué legislación acudir para afrontar con seguridad cada trámite, mejor si usa los servicios de un procurador
Según nuestro Código Civil, el divorcio debe regirse por la ley nacional de los cónyuges al momento de divorciarse. Esto se traduce en que, si los dos miembros de la pareja proceden del mismo país, se tendrá que acudir a la legislación propia de éste y conseguir transponer su eficacia en España. Como no es un trámite sencillo, le recomendamos que contacte con nuestro despacho en Zaragoza para que nuestros abogados, expertos en la materia, se ocupen del caso. Ante casos de extranjeros de nacionalidades diferentes, se estará a la ley de su domicilio común, así que si es España, el procedimiento será más simple.

Nuestros abogados se ponen a su disposición para ofrecerle el mejor asesoramiento, seguimiento y compromiso con su divorcio. Nos hacemos cargo de todo el papeleo y le explicaremos en todo momento lo que estamos haciendo. Visite nuestro despacho de Zaragoza, le prometemos que quedará satisfecho con nuestro trabajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE