Casos de divorcios contenciosos

Los abogados especializados en Derecho Penal y de Familia pueden ayudarle a solventar de la mejor manera posible, el proceso de divorcio que desea o al que le fuerza la otra parte de la pareja. La disolución del vínculo matrimonial por parte de los cónyuges, trae evidentes consecuencias. Estas acarrearán más problemas y se alargarán más en el tiempo si se trata de un divorcio contencioso. Para este tipo de proceso, en Zaragoza le proponemos un equipo de abogados a la altura de las exigencias... un equipo multidisciplinar de letrados que armonizarán sus funciones con otros profesionales vinculados, o no, al Derecho, si la situación lo requiere así.

Una de las particularidades de los divorcios es su diferenciación. Los casos de divorcios contenciosos suelen ser muy diferentes entre sí, pues entran en juego factores muy diversos y cambiantes entre las diferentes familias. Puede darse el caso o no de la existencia de menores o dependientes a cargo, así como también suelen ser disímiles las situaciones económicas.

El reparto de bienes es otro de los factores que habrán de dirimir los abogados especializados en divorcios contenciosos. Son situaciones legales que habrán de ser llevadas con la máxima cautela y teniendo en cuenta todos los instrumentos legales al servicio del cliente. Respecto a la guarda y custodia, uno de los temas más sensibles, hay que recordar que el juez habrá de tomar una decisión que no perjudique a los menores en ningún sentido, ni en el económico, ni respecto a otros ámbitos.

La calidad de vida de todos miembros de la familia disuelta, debe permanecer tras la supresión del vínculo, prevaleciendo el interés acerca del bienestar de los menores. Pueden darse casos de incumplimiento de obligaciones en cuanto a la manutención de los hijos, o respecto a otros asuntos que deberán ser cuidadosamente estudiados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE